Noticias

Maura Rivera comparte emotivo saludo de cumpleaños para su hija

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Luciana cumplió 6 años.

Este martes fue un día especial para Maura Rivera y Mark González, es que su primera hija, Luciana, acaba de cumplir 6 años. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Maura Rivera compartió una serie de fotografías de su hija, dedicándole unas emotivas palabras y deseando un muy feliz cumpleaños. 

"Mi princesa de la mamá, mi amante de los animales, mi artista innata, mi pequeña compañera, felices seis años, mi amor", escribió al comienzo de la publicación.

"Hoy fue un día hermoso y agradezco a la vida por tenerte conmigo cada día... cumpleaños en pandemia, pero tú siempre feliz. Te amo con toda mi vida y más", agregó la bailarina.

Los seguidores de Maura no dudaron en dejar comentarios felicitando a la pequeña y dejando en evidencia el parecido entre ambas. 

"Es igual a ti", "Muchas felicidades", "Felicidades a la princesa", "¡Son igualitas!", "Maura es igual a la mamá, su regalona", "Una mini Maura, muchas felicidades", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

El saludo de Mark González

El padre de Luciana tampoco quiso quedarse atrás y utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un saludo de cumpleaños para su hija. 

"Quiero desearte en este día tan especial lo mejor en la vida , deseo que sigas siendo siempre una niña feliz y alegre , deseo y agradezco tenerte siempre conmigo mi princesa hermosa , mi amiga incondicional. Felices 6 añitos hija", escribió el deportista nacional.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo