Noticias

Maura Rivera comparte fotos inéditas de su renovación de votos

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina celebró su amor junto a Mark González

Maura Rivera y Mark González son sin duda una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Llevan diez años de casados y además tienen dos hijos, Mark y Luciana, formando así una linda familia. 

El futbolista y la bailarina gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están sin importar el paso del tiempo. Con bellas fotos y dedicatorias, ambos hacen suspirar a sus seguidores al dejar en evidencia su intenso romance.

Esta vez fue Maura quien emocionó a todos los usuarios tras publicar una serie de imágenes recordando su renovación de votos junto a Mark, justo en el Día del amor. 

"Hoy en el día del amor quiero recordar este hermoso momento vivido el 7 de enero de 2021 , cuando decidimos renovar nuestros votos de matrimonio en nuestros 10 años de casados fue una ceremonia muy especial e íntima", escribió en la publicación. 

"Te amo @markgonzalez11 vamos por muchos más hasta viejitos", agregó.

El tierno mensaje de Mark González

Hace algunas semanas y a través de su cuenta de Instagram, el futbolista nacional, Mark González, compartió un romántico post dedicado a Maura Rivera, con motivo de celebración de un nuevo cumpleaños. 

"Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte un año juntos, pero mira nada más, 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz", escribió al comienzo de la publicación. 

"Afortunado es poco decir, decir cuánto te amo me tomaría la vida. Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida, por estar siempre conmigo en todas", agregó. 

"Buenas, malas, triunfos, derrotas, aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa (...) Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina, Te amo por siempre", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo