Noticias

Maura Rivera compartió sentido mensaje tras sufrir triste pérdida

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina anunció este lunes el fallecimiento de su abuelo.

Este lunes la bailarina nacional, Maura Rivera, dio a conocer una triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

El abuelo de Maura falleció este lunes y ella decidió dedicarle un sentido mensaje en redes sociales que estremeció a sus seguidores, la vida del hombre llegó a su fin el mismo día de su cumpleaños. 

"Gracias por cuidarme enseñarme guiarme y acompañarme toda mi vida abuelo, nunca dejare de agradecerte . Cumpliste un rol en mi vida demasiado importante, pese a que decidiste partir hoy el día de tu cumpleaños ,aún me cuesta asimilar que no te veremos nunca más, los recuerdos que tengo son impagables e inolvidables", partió diciendo Maura Rivera. 

"Espero que nos sigas acompañando día a día desde el otro lado , fuiste un ejemplo en mi vida y no me cansaré de decirlo GRACIAS ABUELO , GRACIAS POR TANTO hombre valiente ,luchador, inteligente y sabio…… feliz viaje y feliz cumpleaños al cielo", agregó.

El apoyo de sus seguidores

En cosa de minutos los seguidores de la bailarina comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y contención, recordemos que cada vez que podía Maura Rivera agradecía a su abuelo por todo el cariño entregado durante su vida. 

"Amiga linda!! Lo siento con todo mi corazón se lo mucho q amabas a tu abuelito… te quiero mucho", "te recuerdo siempre hablando de él , su rol paternal siempre estuvo presente desde q nos conocemos, te envío un abrazote gigante amiga y mucho amor para tu familia", "yo me acuerdo que siempre hablabas de él en tus entrevistas, mucha fuerza Maura", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo