Noticias

Maura Rivera confunde a sus seguidores por parecido con Gala Caldirola

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina compartió una fotografía donde luce igual a la española.

¿Qué tienen en común Maura RIvera y Gala Caldirola? Ambas son madres y están casadas con futbolistas, pero al parecer esto va más allá. 

Es que la bailarina compartió durante este fin de semana una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, que generó confusión entre los usuarios. 

"Mi cara siempre lo dice todo", escribió Maura junto a la fotografía donde posa a la orilla de la piscina, con lentes de sol y un jockey. Sin embargo hubo un detalle que confundió a sus seguidores, es que la bailarina luce muy similar a Gala Caldirola.

"Oh pensé que eras la gala, saludos", escribió una seguidora de la bailarina. "Que bella Maura ! Pensé que eras @galadrielcaldirola" y "Se confunde con Gala, de verdad", fueron otros de los comentarios que hacían alusión a lo mismo.

Revisa la fotografía de Maura a continuación:

Así luce Gala Caldirola:

La renovación de votos de Maura Rivera

Maura Rivera y Mark González son sin duda una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Llevan diez años de casados y además tienen dos hijos, Mark y Luciana, formando así una linda familia. 

El futbolista y la bailarina gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están sin importar el paso del tiempo. Con bellas fotos y dedicatorias, ambos hacen suspirar a sus seguidores al dejar en evidencia su intenso romance.

Esta vez fue Maura quien emocionó a todos los usuarios tras publicar una serie de imágenes recordando su renovación de votos junto a Mark, justo en el Día del amor. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo