Noticias

Maura Rivera desclasifica su renovación de votos matrimoniales

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina contó detalles de la ceremonia que protagonizó con Mark González a comienzos de año.

Habló de un momento muy especial de este año. Maura Rivera desclasificó detalles de la renovación de sus votos matrimoniales con su marido, el futbolista Mark González. La conductora se refirió al tema en la Revista Quantum´s, donde fue consultada acerca de la ceremonia realizada a principios del mes de enero.

Maura Rivera desclasifica su renovación de votos matrimoniales
Maura Rivera desclasifica su renovación de votos matrimoniales

Fue realmente hermoso y emotivo, con los más cercanos. Siempre soñamos con volver a casarnos después de 10 años y fue un sueño cumplido para ambos”, afirmó la conductora, quien especificó que “por la pandemia fue con aforo máximo de 15 donde estaban nuestros más cercanos con una maestra de ceremonia que repasó nuestros momentos, nuestra historia y anécdotas. Además de un ritual de arena que participamos los 4 y un cóctel para finalizar".

Maura Rivera desclasifica su renovación de votos matrimoniales
Maura Rivera desclasifica su renovación de votos matrimoniales

Respecto al momento más emotivo, Maura Rivera aseguró que “por lejos, las promesas de cada uno hace el otro, que nos hicieron revivir cada año de nuestra relación”.

Asimismo, la influencer habló del comienzo de su romance con el deportista. “Nace en diciembre de 2009 gracias a Facebook…Fue fulminante amor a primera vista”, reveló, añadiendo que “a los pocos meses de conocernos, decidí dejar mi trabajo y acompañarlo a Rusia donde jugaba y ahí empezó toda nuestra aventura”, relató.

Rivera aprovechó de referirse al look que utilizó en la ceremonia de renovación de votos. “Quería algo sencillo y veraniego, ya que fue en enero y en nuestro jardín. Vedelia Donoso, quien es una reconocida diseñadora nacional, fue quien me ayudó con el diseño”, expresó la rubia, quien contó que ya había trabajado con esta experta para sus vestidos en las Galas del Festival de Viña del Mar.

Maura Rivera en la polémica

Estas declaraciones de la ex figura de “Rojo” y “Bailando por un sueño” ocurren luego de protagonizar una inesperada controversia con la periodista Cecilia Gutiérrez. Esto a raíz de una dinámica que la reportera hizo en su Instagram para que sus seguidores le contaran anécdotas con famosos que fueron pesados con ellos.

En ese contexto, Maura Rivera fue acusada de cobrar para tomarse fotos, a lo cual Gutiérrez reaccionó de una particular manera. “Pasada a ca…”, indicó. “Qué pena que cuando se lucha por el apoyo y sororidad entre mujeres una periodista que siempre ha gozado con el odio hacia mí responda eso  y peor aún no averigua y arma un festín de todo y sigue haciendo daño”, indicó la comunicadora, indignada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo