Noticias

Maura Rivera enfrenta críticas por hacer trekking en cuarentena

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina decidió hacer un paseo familiar durante este fin de semana, lo cual generó cuestionamientos.

Fue cuestionada y ella reaccionó. Maura Rivera enfrentó las críticas que recibió por hacer trekking en cuarentena. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), donde suma casi 1,5 millones de seguidores, la ex concursante de “Bailando por un sueño” hizo alusión a la controversia.

Maura Rivera enfrenta críticas por hacer trekking en cuarentena
Maura Rivera enfrenta críticas por hacer trekking en cuarentena

En concreto, la conductora y su familia decidieron hacer un paseo al aire libre durante el domingo recién pasado. Este recorrido fue criticado por quienes siguen a la ex figura televisiva, quien decidió responder a esas personas que la cuestionaron por las imágenes que compartió en su plataforma digital.

Hay que recordar que la Región Metropolitana se encuentra en Fase 1, cuarentena total, producto de las altas cifras de contagio por Covid 19. Por lo mismo, las autoridades han limitado los permisos de salida e incluso el tipo de productos que se pueden comprar en lugares como los supermercados.

Para quienes preguntan, sí, estamos en cuarentena. No, no hemos salido hace una semana. Este cerro tiene acceso directo del condominio de donde vivimos sin necesidad de salir a la calle”, aseguró Maura Rivera, quien agradeció “por su preocupación pero cada uno sabe cómo protegerse de esta pandemia”.

La ex figura de exitosos programas como “Rojo” y “Fiebre de Baile” aclaró que “hay un horario de 6 a 9 am para que hagan deporte. Hoy hicimos trekking en familia”.

Maura Rivera enfrenta críticas por hacer trekking en cuarentena
Maura Rivera enfrenta críticas por hacer trekking en cuarentena

El reencuentro de Maura Rivera

Esta pequeña controversia surge a pocos días de que ella misma utilizara su red social para mostrar la reunión informal que sostuvo con Daniela Castillo, Leticia Zamorano y Carolina Soto, sus amigas y ex compañeras en el espacio televisivo que conducía Rafael Araneda hace varios años atrás en TVN.

El grupo de artistas decidieron juntarse en un restaurante para recordar buenos momentos y ponerse al día, en momentos en que las reuniones no han sido fáciles debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Maura Rivera utilizó sus stories para exhibir un breve video y una foto del reencuentro. En ellos se puede ver a las cuatro amigas sentadas en un restaurante de la Región Metropolitana. La única que faltó fue María Isabel Sobarzo, más conocida como Icha, quien recientemente hizo noticias por su crítica a la situación que vive el país.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo