Noticias

Maura Rivera muestra el desastre que quedó en su casa

Maura Rivera
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina se sorprendió al llegar a su vivienda.

Maura Rivera es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida privada.

Además, la bailarina suele mostrar su faceta como amante de los animales, especialmente de los que tiene en su casa quienes ya son parte de su vida.

La tarde de este viernes, Maura Rivera, compartió un video que tiene como protagonista a Simba, uno de sus perros, quien dejó un destrozo en la casa tras romper una cama.

"No le sirvió de nada el tremendo paseo que le dimos @markgonzalez11 llegó un destrozo su cama", escribió la bailarina junto al registro.

Revisa el video a continuación:

 

 

Maura Rivera responde a incómoda pregunta

“¿Cómo lo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro, me gusta como disfrutan la vida”, fue el comentario que le enviaron a la ex participante de “Aquí se baila”.

“¿Sin trabajar? (¿Leí bien?) Trabajo desde los 14 años, me independicé a los 19, nunca he parado de trabajar, amo lo que hago”, replicó Maura.

“Y Mark trabaja desde los 13 años que dedicó al fútbol, tampoco a parado, somos jóvenes para no hacer nada en la vida”, complementó.

Maura Rivera responde pregunta
Maura Rivera responde pregunta

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo