Noticias

Maura Rivera muestra la decoración del cumpleaños de su hija Luciana

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luciana celebró en grande este fin de semana junto a sus amigos y la temática de la fiesta fue la película Encanto de Disney.

La hija de Maura Rivera y Mark González Luciana estuvo de cumpleaños y sus padres se lo celebraron con una fiesta ambientada en su princesa favorita de Disney. Siete velitas sopló Luciana, hermana menor de Markcito, de 10 años y cuya celebración fue registrada por Maura, quien compartió cada detalle con sus seguidores.

"Felices 7 años mi princesa. Este pequeño homenaje es para ti recordando cada paso, cada palabra, cada alegría, cada risa, cada logro, tantos momentos juntas, eres un ser lleno de luz", expresó emocionada Maura Rivera.

"Te amo por sobre todo y siempre estaré a tu lado mi pequeña. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Felizzzz cumpleaños Lu", agregó la bailarina junto a un video.

"Princesa mía, es increíble cómo pasa el tiempo, tantos momentos vividos juntos y tanta felicidad que irradias… Te amo con mi vida hija, que seas siempre feliz y siempre estaré a tu lado, Feliz cumpleaños", redactó su padre Mark González.

Luciana celebró en grande este fin de semana junto a sus amigos y la temática de la fiesta fue la película Encanto. "Felicidades mi princesa. Después de dos años que le tocó cumpleaños en pandemia, hoy sí celebró como merece", publicó Maura Rivera junto los detalles que mostró en Instagram. "Disfrutó mucho su día", agregó la bailarina. Al parecer Luciana lo pasó increíble junto a sus padres y amigos, tal como se aprecia en imágenes.

Maura
Maura

Maura
Maura

Maura
Maura

Maura
Maura

Maura
Maura

Maura
Maura

Maura Rivera vive duro momento tras perder a su perro

Meses atrás, Maura Rivera y Mark González, encantaban a sus seguidores anunciando la llegada de un nuevo integrante a su familia, se trataba de un cachorro al cual decidieron nombrar como Simba, a quien adoptaron desde un refugio.

"Conocí su historia y me partió el alma , ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacte a @ayudacallejeros , les dije que si podía ayudar en lo que fuera , aunque ya estaba clara mi decisión , cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente?", escribió en ese entonces la bailarina.

"Me robo el corazón a penas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA lo espere con tantas ansias durante todo este día", agregó.

Sin embargo, esta mañana utiizó su perfil de Instagram para ahcer un desesperado llamado luego de que el pequeño Simba se extraviara.

A través de su perfil de Instagram, Maura Rivera, comunicó la noticia del extravío de su mascota, el cual se perdió en el sector de Recreo en Viña del Mar.

"Muy triste les pido ayuda nuestro SIMBA ayer se escapo desde nuestra casa de viña del mar y no aparece", comenzó contando en la publicación. 

"Por favor si lo ven comuníquense al número que sale ahí. Lo que menos queremos es que vuelva a la calle , nuestros hijos aún no saben tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá", agregó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo