Noticias

Maura Rivera recibe mensajes machistas por mostrar a Mark González cocinando

21 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidoras de la bailarina incluso la mandaron a hacer el aseo.

Cansada de las críticas, Maura Rivera alzó la voz a través de su cuenta de Instagram y frenó en seco a quienes le mandan constantemente mensajes machistas.

Puntualmente, la ex “Cocotera” se refirió a los comentarios que recibe cuando muestra a su esposo Mark González cocinando, pues muchas asumen que ella no hace nada y la juzgan.

“Hay mucha gente que me pregunta quien cocina en esta casa. Si es Mark o yo porque siempre subo videos de él cocinando. Y él como sube súper poco material a las historias, menos me sube a mí cocinando. Entonces la gente pregunta por qué yo no cocino y por qué él (…) machismo, eso es completamente machismo. Pero la respuesta es que ambos cocinamos, nos turnamos, nos ayudamos mutuamente”, expresó.

Asimismo, dio a conocer que le llegan reclamos respecto a su faceta como “dueña de casa”, pues le exigen que suba registros haciendo las tareas del hogar.

“Incluso he recibido mensajes de señoras diciéndome ‘cocina, a ti te corresponde no a él, por qué no cocinas tu para tu familia’. Ese nivel de machismo”, señaló.

“Y peor aún hay gente que me dice que por qué no subo [videos], me quieren ver a mi barriendo, planchando, cocinando, haciendo camas… ¿Por qué tengo que subir eso? ¿Por qué les interesa?”, agregó.

Revisa sus declaraciones en el video adjunto en la parte superior de la nota.

Temas relacionados
Comentarios