Noticias

Maura Rivera relata fuerte agresión a Mark González

29 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex jugador de futbol terminó con una lesión en su vertebra.

Maura Rivera y Mark González fueron víctimas de una brutal agresión este lunes cuando se encontraban en pleno paseo familiar en un cerro de Lo Barnechea. 

A través de su perfil oficial de Instagram la bailarina compartió un registro donde se puede ver la golpiza que recibió Mark González a manos de propietarios del lugar. "Que lata subir este contenido a mi Instagram lo hago público porque seguramente ya se viralizó", escribió al comienzo de su publicación. 

"Hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio", agregó la bailarina. 

Maura Rivera relata fuerte agresión a Mark González
Maura Rivera relata fuerte agresión a Mark González

"Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones , yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero , pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver , el por lógica se defendió y nos defendió a nosotros", continuó relatando.

"Que me dicen de este acto de violencia?? quien arregla el daño psicológico de mis hijos ??? que presenciaron absolutamente todo!", escribió. 

Revisa el video a continuación:

Las consecuencias de la agresión

Durante este martes la bailarina conversó con "Buenos días a todos", donde entregó detalles de lo ocurrido y reveló las consecuencias que tuvo la agresión, causando una lesión en una vertebra de Mark González. 

"Pasamos una pésima noche, no dejo de ver el video, no me deja de sorprender la violencia de estas personas. Lo analizo parte por parte, obviamente no dormimos nada, estuvimos toda la noche viendo el tema con Carabineros", comenzó explicando. 

"Mis hijos ya están más tranquilos, mi hija más chica tiene miedo de salir a la plaza. Vivieron momentos muy angustiantes para ser tan chicos, ellos (agresores) no tuvieron criterio de ver que habían niños chicos presenciando todo", agregó. 

"Nos llamó la hija del señor, pero el daño ya está hecho, no tengo idea de qué forma pueden ayudar. Estos trabajadores nos amenazaron de muerte, no sé qué más puede hacer ella", relató.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo