Noticias

Maura Rivera relata fuerte caída que sufrió en bicicleta

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina compartió el momento a través de redes sociales.

Maura Rivera es una usuaria activa de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores parte de su día a día. 

En ese contexto la bailarina utilizó el formato stories para relatar una fuerte caída que sufrió el miércoles mientras daba un paseo en bicicleta. 

"Hola a todos ¿Cómo están? Mientras me tomo mi café, voy a conversar un ratito con ustedes y les voy a contar mi triste historia de ayer", dijo Maura en un comienzo.

"Fui a andar en bici con mi hijo, por acá por alrededor, estuvimos una hora pedaleando. Venía llegando a mi casa, o sea llegando, 10 pasos y se me ocurre sacar el control y frenar con esta mano por inercia, no tengo idea por qué ¿Qué pasó? Me .fui para adelante. Me saqué la cresta ¡La cresta!", agregó.

"Quedé tirada en el piso mucho rato. Caí con las manos, con las piernas y lo peor de todo es que la cabeza me rebotó en el suelo", relató la bailarina. 

El mensaje de Maura Rivera

Al contar su experiencia Maura Rivera buscaba concientizar a sus seguidores sobre el uso de casco. 

"¿A qué voy con este video? Es que cómo es de importante el casco. Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo. Pero el casco me protegió de una manera increíble. Así que si salen a andar, sea donde sea, a la velocidad que sea, sea a la vuelta de la casa, por favor usen el casco porque les juro que fue tan fuerte la caída, pero el casco es heavy", explicó.

"Oye, en todo caso, siempre me caigo. Me he caído en bicicleta, en patines, paseando a Black, bailando, cuando vivía en Rusia me caía siempre en la nieve ¿Qué onda? ¿Cómo tan pata de lana?", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo