Noticias

Maura Rivera responde a crítica por cortarle el pelo a su gato

Maura Rivera
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina expuso a una de sus seguidoras.

No aguantó. Maura Rivera expuso a través de su perfil de Instagram a una usuaria que le envió un fuerte mensaje luego de que la bailarina le cortara el pelo a su gato Tom. 

Tras esto, la bailarina recibió una serie de criticas, sin embargo, ella explicó que era "totalmente necesario" ya que Tom "parecía oveja".

"¿Y por qué no la peinaba a diario? Imagínate el frío que pasará ahora por hue... como ustedes. Fuese abogada, les pongo una demanda", fue parte del mensaje que le envió una de sus seguidora, el cual fue compartido por Maura Rivera.

"Díganle a esta galla que mi casa es calefaccionada, que mis gatos no salen al patio en invierno y que deje de escribir caca (siempre lo hace)", respondió la bailarina. 

Respuesta de Maura Rivera
Respuesta de Maura Rivera

 

El cariñoso saludo de Maura Rivera

Hace tan solo algunos días, Mark González, esposo de Maura Rivera, celebró un nuevo cumpleaños, hecho por el cual la ex figura televisiva le dedicó un emocionante saludo a través de redes sociales.

"Mi amor, te mereces toda la felicidad del mundo, una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños, pero solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes. No conozco a personas más humilde que tú, eres todo para mí, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz", escribió.

Tras esto, Mark González, le respondió asegurando que terminó a las lágrimas. "Me hiciste llorar. Te amo demasiado, gracias por todo mi vida", fue la respuesta del ex seleccionado nacional. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo