Maura Rivera

Maura Rivera responde a quienes la critican por casarse con un futbolista

Maura Rivera
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina se refirió a los comentarios que recibe en redes sociales.

Maura Rivera fue parte del programa "Sin Enredos", de Chilevisión, en donde se refirió a las críticas que recibe constantemente en redes sociales,

Específicamente, la bailarina habló sobre los comentarios que recibe ella y otras mujeres por casarse con futbolistas.

"Como que me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida", contó Maura. "A veces me han dicho: ‘Oye, pero tú no haces nada en la casa, deberías hacer videos cocinando, trapeando, pasando la aspiradora, cosiendo, no sé’, y por qué tengo que subir eso. ¿Cuál es la idea?", agregó.

Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera y Mark González

La comentada respuesta de Maura Rivera

En sus historias de Instagram la bailarina Maura Rivera respondió a una pregunta con la respuesta más obvia que podría existir. Esto, a raíz de una ronda de preguntas y respuestas de parte de Maura.

La pregunta del usuario era: “¿Quién cuido a tus hijos cuando fuiste a Argentina?”, haciendo alusión a un reciente viaje que hizo Maura al país vecino, en el que mostró en historias en Instagram cómo disfrutaba allí.

La respuesta de Maura fue la más lógica. Al punto que incluso dudamos que haya personas que se hagan este cuestionamiento.

Quién más??? Mis hijos tienen papá pues. Y además tienen al mejor”, sentenció tajante Maura Rivera, con una foto de Mark González con su hija Luciana.

Maura Rivera
Maura Rivera

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo