Maura Rivera sacó el bikini y luce su figura

La bailarina aprovecha los días de sol al máximo encantando a sus seguidoras.

Maura Rivera sorprende en la web dando a conoder su primera foto veraniega del año. En ella la esposa de Mark González luce tomando sol en bikini, dando así inicio al periodo de piscina.

La primavera aún no llega pero muchos ya disfrutan del calor, el sol y de refrescarse, siendo varias famosas quienes ya estrenaron bikini y por supuesto, lo mostraron en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

"Se nos adelanto el verano en Santiago parece. Espero que hayan disfrutado estos días y recargado pilas para la semana", escribió Maura en Instagram donde publicó fotografías luciendo su figura en un conjunto de dos piezas negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Maura Rivera y los haters de redes sociales

Cansada de las críticas, Maura Rivera alzó la voz a través de su cuenta de Instagram y frenó en seco a quienes le mandan constantemente mensajes machistas.

Puntualmente, la ex “Cocotera” se refirió a los comentarios que recibe cuando muestra a su esposo Mark González cocinando, pues muchas asumen que ella no hace nada y la juzgan.

“Hay mucha gente que me pregunta quien cocina en esta casa. Si es Mark o yo porque siempre subo videos de él cocinando. Y él como sube súper poco material a las historias, menos me sube a mí cocinando. Entonces la gente pregunta por qué yo no cocino y por qué él (…) machismo, eso es completamente machismo. Pero la respuesta es que ambos cocinamos, nos turnamos, nos ayudamos mutuamente”, expresó.

Asimismo, dio a conocer que le llegan reclamos respecto a su faceta como “dueña de casa”, pues le exigen que suba registros haciendo las tareas del hogar.

La bailarina no tiene reparos en referirse a todos los comentarios que le hacen en Instagram, tanto aquellos que la halagan como los que la critican.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA