Noticias

Maura Rivera y Mark González comparten sus románticas vacaciones

20 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra de vacaciones en el norte de nuestro país.

Maura Rivera y Mark González forman una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, ambos muestran cada vez que pueden su amor en redes sociales, lo que incluye a su familia y animales. 

Hace algunos días, Maura y Mark, tomaron sus maletas y se escaparon a vivir unos días románticos al norte de nuestro país, específicamente a la localidad de San Pedro de Atacama, lugar donde se encuentran actualmente.

Desde allá han compartido varios registros de sus aventuras, las cuales han incluído trekking, caminatas y hasta un baño que según las palabras de la bailarina "los purificó".

En una de las últimas publicaciones de Maura podemos ver parte de lo que fue el paseo a la famosa Laguna Cejar, donde ambos posaron en una romántica fotografía.

Maura Rivera y Mark González comparten sus románticas vacaciones
Maura Rivera y Mark González comparten sus románticas vacaciones

"Miren que lugar más hermoso #lagunadecejar donde flotamos gracias al agua salada que permite que nuestros cuerpos floten y no se hundan , al salir del agua quedamos blancos por toda la sal y bien purificados", escribió junto a su publicación.

El emotivo video de Maura Rivera

La tarde de este miércoles, Maura Rivera, emocionó a sus seguidores al compartir un video donde muestra cómo luce su perrito, Simba, a meses de haber sido rescatado. En las imágenes vemos al animal muy dañado cuando lo encontraron, sin embargo, segundos después se puede observar muy feliz junto a la familia de Maura, quienes se han encargado de cuidarlo y entregarle el amor necesario.

"Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro SIMBA. Y No se si es la canción o su historia pero me emociona mucho verlo", escribió la bailarina al comienzo del video. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo