Noticias

Maura Rivera y Mark González sacan risas con divertido video

19 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja aprovechó que sus hijos estaban durmiendo para lucirse en Tik Tok.

Maura Rivera y Mark González son sin duda una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Llevan diez años de casados y además tienen dos hijos, Mark y Luciana, formando así una linda familia. 

El futbolista y la bailarina gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están sin importar el paso del tiempo. Con bellas fotos y dedicatorias, ambos hacen suspirar a sus seguidores al dejar en evidencia su intenso romance.

Mark González y Maura Rivera
Mark González y Maura Rivera

Sin embargo, esta vez no hicieron nada más que sacar risas entre sus seguidores tras compartir un divertido video donde hacen un impactante cambio de ropa en cosa de segundos. Maura fue la encargada de compartir el registro, sacando risas con la descripción. 

"Bueeeenasssss nochesssss a ponerle un poco de ritmo cuando las bendiciones ya se durmieron", escribió la bailarina junto a su publicación. "Son maximos", "Wena Mark ponele color", "Mark lo dió tooodo y más", "Mark a todo ritmo", "Me encanta este matrimonio", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa el video a continuación:

El drama de Mark González

Hace algunas semanas se conoció el problema de salud que acomplejaba a Mark González, gracias una publicación que su esposa, la bailarina e influencer Maura Rivera, hizo en su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), donde emocionó a sus miles de seguidores con un posteo dedicado a su marido.

La rubia indicó que Mark González “sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, qué hay momentos de bajón y de miedo y, por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla”.

Mark González y Maura Rivera
Mark González y Maura Rivera

Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal, Y así fue”, destacó Rivera luego del complejo episodio, marcado por “días de mucha incertidumbre, de mucho miedo”, según ella misma comentó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo