Noticias

Maura Rivera y Mark González toman importante decisión para el futuro de sus hijos

Maura Rivera
20 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja reveló algunos detalles de sus inversiones con la compra de terrenos en EEUU.

Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional, matrimonio que ya tiene más de una década juntos y 2 hijos fruto de su relación.

Pero además de mostrarse felices, también han sabido tomar buenas decisiones en el plano económico, resguardando el futuro de sus retoños; a través de varias inversiones fuera de Chile.

Maura Rivera y Mark González en sus últimas vacaciones
Maura Rivera y Mark González en sus últimas vacaciones

“Para dejarle a nuestro hijos”, Maura Rivera

Fue la propia Maura Rivera, quien hace un tiempo contó en redes sociales que había invertido comprando algunos terrenos en Boca Grande, a tres horas de Miami, cerca de la playa y con acceso a luz y agua

Sin embargo, la bailarina entregó más detalles en una reciente entrevista para LUN, donde reveló que inició los trámites tras recibir un buen dato.

“Consultamos con el corredor Juan Francisco Labbé, que trabaja allá y en Chile nos ayudó. Viajamos con Mark a verlos y cerramos el trato, inició contando.

Luego reveló que ya había comprado anteriormente un terreno con sus ahorros hace dos años, por un precio cercano a los 8 millones de pesos, y ahora fue Mark González quien adquirió dos parcelas más.

“No compré pensando en vivir allá o en construir. Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Entonces está ahí para cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos, comentó Maura Rivera, aclarando que lo único que debe hacer es pagar cada seis meses los gastos comunes, que bordean los 400 dólares.

Pero a diferencia de los terrenos en EEUU, Maura contó que tiene un campo en Frutillar, donde si pretende construir: “Ese me costó mucho más caro y era la inversión de mis ahorros de los últimos años. Yo amo el sur. Mi sueño es construir una casa allá”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo