Noticias

Mauricio Flores conmovió con adorable registro familiar tras alta médica de su hija

"Junto a mi princesa": Mauricio Flores conmovió con adorable registro familiar tras alta médica de su hija
22 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su hija Danika estuvo 50 días internada tras un accidente cerebrovascular.

Fueron  50 días de angustia para Mauricio Flores y su familia, pero el panorama comienza a mejorar, ya que su retoña Danika fue dada de alta.

A fines de marzo, Mauricio Flores compartió con sus seguidores la noticia del delicado estado de salud de su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular que la mantuvo grave durante varios días. 

Por este motivo, tanto Flores como su esposa, Ximena Toledo, utilizaron sus redes sociales para pedir constantemente oraciones y buenas energías para la pronta recuperación de la joven.

Trascurrieron varios días desde aquello y afortunadamente ahora la situación mejoró, ya que Danika fue dada de alta, y ya se encuentra junto a su familia viviendo su proceso de recuperación.

Familia de Mauricio Flores reunida tras duros momentos

Con dos fotografías donde aparece Mauricio con toda la familia reunida, realizó una sentida reflexión agradeciendo a todas las personas que le enviaron buenas energías a su hija, pidiendo por su pronta recuperación.

"Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo Domingo con la familia junto a mi princesa", comenzó escribiendo en la descripción de su emotiva publicación.

"Me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija … que tengan todos una excelente y bendecida semana", agregó. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo