Noticias

Mauricio Isla comparte emotiva despedida para su hija mayor

Mauricio Isla
20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista compartió un extenso mensaje en sus redes sociales.

Mauricio Isla utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una emotiva publicación en donde se despidió de Martina, su hija mayor, fruto de su ex relación con Nataly Hormazábal.

Si bien el futbolista no explicó los motivos de su despedida, si dejó en claro que la pequeña estará lejos de nuestro país.

"Hoy siento que una parte de mi se me va , pues sé que te irás lejos , pero se que es por algo bueno y deseo que salga todo bien", comenzó escribiendo el seleccionado nacional.

"Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura , aunque no puedo estar contigo ,llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar", agregó.

 

Posteriormente compartió una storie en donde se puede ver la despedida que realizó para su hija junto a toda su familia. "La family te va a extrañar mucho. Te amamos", escribió Isla. 

Despedida Mauricio Isla
Despedida Mauricio Isla

El homenaje de Mauricio Isla

Hace tan solo algunos días, el seleccionado nacional, hizo noticia tras compartir en su plataforma una tierna imagen en compañía de su abuela, a quien le dedicó emotivas palabras.

"Gracias por cuidarme, por darme de tus ricas comidas, por enseñarme a luchar, por tener siempre tus puerta abierta, por amarme y quererme tanto", escribió en aquella oportunidad.

Mauricio Isla y su abuela
Mauricio Isla y su abuela

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo