Noticias

Mauricio Isla encanta con video junto a sus hijas

7 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista las grabó mientras dormían.

Mauricio Isla se ha convertido en todo un fanático de las redes sociales, específicamente Instagram, recordemos que el futbolista no contaba con perfiles hace algún tiempo, sin embargo, una vez unido al mundi cibernético no ha parado de publicar contenido. 

En su perfil lo podmeos ver entrenando, disputando partidos y también disfrutando de su vida privada, tal como lo está haciendo actualmente. Es que el "Huaso" se encuentra de vacaciones junto a su nueva pareja, Thati Lira, y sus hijas, en la ciudad de La Serena. 

Mauricio Isla encanta con video junto a sus hijas
Mauricio Isla encanta con video junto a sus hijas

Desde allá ha compartido varios registros, uno de ellos es el que publicó este jueves donde lo vemos grabar a sus dos hijas mientras duermen, hecho que encantó a sus seguidores. "Tener una hija equivale a diez hijos , pero tener dos hermosas hijas equivale a veinte...Que dios te preserve mis dos angelitos bellos , las AMOOOO MUCHO", escribió junto a la publicación.

 

Una de las personas que comentó el post fue su ex pareja, Gala Caldirola, quien le dedicó tiernas palabras. "Y tener un papá como tu, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre", escribió la española.

El nuevo amor de Mauricio Isla

“El Huaso”, apodo con el que es conocido el jugador de fútbol, pasa un buen momento en su vida personal. Para celebrar el inicio del 2022, compartió una fotografía junto a la bailarina brasileña Thati Lira, su nueva polola y que es conocida por su participación en varios espacios televisivos. Asimismo, la joven carioca fue pareja de Thiago Cunha, con quien tuvo un hijo.

Feliz 2022 a todos”, aseguró Mauricio Isla al publicar una postal en compañía de Lira. Celebridades como Alexis Sánchez, Botota Fox y “El Ranty” comentaron la publicación del deportista, quien sumó más de 243 mil likes con la foto. “Me saliste tímido hombre”, indicó el “Niño Maravilla”, uno de los grandes amigos del futbolista en el medio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo