Noticias

Mauricio Isla estrena look fashion tras quiebre amoroso

Mauricio Isla
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista sacó aplausos con su outfit.

Hace algunos días se dio a conocer que el romance entre Thati Lira y Mauricio Isla habría llegado a su fin. La encargada de revelar la noticia fue Cecilia Gutiérrez, quien a través de un en vivo entregó los motivos del quiebre.

"La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás", contó en un comienzo la periodista.

"Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso", agregó Gutiérrez.

Mauricio Isla y Thati Lira
Mauricio Isla y Thati Lira

El nuevo look de Mauricio Isla

Desde que se confirmó el quiebre ya han pasado varios días y este lunes, Mauricio Isla, reapareció en redes sociales con un look que fue aplaudido por sus seguidores.

En la imagen vemos al seleccionado nacional lucir un pantalón negro, ajustado y arremangado, el cual complementó con una camisa de diseño y una chaqueta de cuero. 

"Que lindo", "Mucha facha amigo", "Pensé que era uno de los Power Peralta", "Que fotaza", son algunos de los comentarios que Mauricio Isla recibió en su post.

Revisa la fotografía a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo