Mauricio Isla habría encontrado el amor tras quiebre con Gala Caldirola

El futbolista estaría iniciando una relación con una bailarina.

Ya han pasado varios meses desde que se confirmó la separación entre Mauricio Isla y la ex chica reality, Gala Caldirola, con quien estuvo casado durante algunos años, relación de la cual nació la pequeña Luz Elif. 

Sin embargo, actualmente ambos ya estarían con sus corazones más sanos y dando una nueva oportunidad al amor. Por su parte Gala Caldirola confirmó hace algunas semanas su romance con Iván Cabrera luego de varios rumores.

Y ahora es Mauricio Isla quien habría encontrado el amor nuevamente, según lo informado por el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, quien en su espacio on line "Quetelodigo", reveló que el seleccionado nacional estaría iniciando una relación con una bailarina nacional.

"Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida… Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla", reveló el periodista.

Mauricio Isla habría encontrado el amor tras quiebre con Gala Caldirola

"Ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo y pagar su hijo", agregó, destacando que Daniela no estaría en una relación formal con Isla, según lo que él ha conversado con ella.

"Yo no estoy pololeando", habría dicho Daniela, asegurando que conoce a Mauricio y que "tenemos muchas cosas en común".

"Se conocieron por las cosas que les gustan… El rumor es fuerte, yo lo reporteé hace mucho tiempo. Esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad", cerró Sergio Rojas.

Mauricio Isla habría encontrado el amor tras quiebre con Gala Caldirola

El quiebre de Mauricio Isla y Gala Caldirola

A comienzos de mayo, la ex chica reality y el seleccionado nacional confirmaron el fin de su matrimonio. La pareja anunció su separación a través de un post en la cuenta de ella. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, publicó junto a una foto donde aparecen con Luz Elif, su hija.

Mauricio Isla habría encontrado el amor tras quiebre con Gala Caldirola

Gala informó entonces que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”. Asimismo, contó que Mauricio Isla y ella decidieron “hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P