Noticias

Mauricio Isla habría hecho dura advertencia a Iván Cabrera

4 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista estaría preocupado por Gala Caldirola.

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, dio a conocer que Mauricio Isla no estaría nada de contento luego del escándalo que involucró a su ex pareja, Gala Caldirola y a Iván Cabrera, quienes le pusieron fin a su relación tras las acusaciones que hizo la ex pareja del bailarín.

Dentro de las declaraciones de la mujer, dijo que Cabrera le habría enviado videos teniendo sexo junto a la ex chica reality, hecho que tendría sumamente preocupado al seleccionado nacional.

"Mauricio, según ha comentado, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, entiendo con algunos amigos, a Iván Cabrera si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos", dijo el periodista en su programa "Que te lo digo". 

Mauricio Isla le habría hecho dura advertencia a Iván Cabrera
Mauricio Isla le habría hecho dura advertencia a Iván Cabrera

"Lo que yo entiendo es que Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, de la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola. Es más, entiendo que también se lo habría hecho saber a ella y a Iván Cabrera, que si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrase", agregó.

Mauricio Isla le habría hecho dura advertencia a Iván Cabrera
Mauricio Isla le habría hecho dura advertencia a Iván Cabrera

Gala Caldirola y su quiebre con Iván Cabrera

La tarde del miércoles pasado, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, participó de una entrevista junto a Cecilia Gutiérrez donde reveló los abusos y maltratos que recibió por parte del bailarín cuando estaban en una relación, hecho que provocó el quiebre de Cabrera con Gala Caldirola, lo cual fue confirmado por Suro Solar a AR13.

Recordemos que la mujer aseguró que la obligaba a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales, incluso desclasificó que el bailarín le habría enviado videos con su actual pareja, Gala Caldirola.

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", afirmó Mareco en entrevista con la periodista.

"Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba", dijo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo