Noticias

Mauricio Isla preparó mega sorpresa para Thati Lira

15 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy enamorados!

Thati Lira se encuentra viviendo un romance de ensueño. Así queda confirmado con la gran sorpresa que su pareja, Mauricio Isla, preparó para ella en el marco de la celebración del día del amor. 

A través de su perfil de Instagram, la bailarina compartió varios registros de algunos momentos que ha disfrutado junto al seleccionado nacional, incluyendo el mega regalo que le preparó en este día tan especial. 

Es que Mauricio Isla sorprendió a Thati Lira con un mega evento, como ella lo definió, el cual consistió en un romántico desayuno, el cual estuvo lleno de flores y globos rojos, que incluso tenían el nombre de la bailarina. 

Revisa el registro a continuación:

Thati Lira responde a cuestionamientos

Hace algunos días, Thati Lira, abrió una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram, en donde respondió a los cuestionamientos de sus seguidores.

"Se nota que quieres plata", le escribió un usuario, a lo que ella no dudó en responder. "Se nota que necesitas ser amada... convivir con gente de alma pura y corazón bueno", comenzó respondiendo la bailarina.

"¡Hazlo! serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto (...) Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo", cerró la bailarina. 

Mauricio Isla preparó mega sorpresa para Thati Lira
Mauricio Isla preparó mega sorpresa para Thati Lira

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo