Noticias

Mauricio Isla recibe coquetos comentarios por fotos en traje de baño

27 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista dejó poco para la imaginación.

Mauricio Isla se ha convertido en un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 920 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Durante este fin de semana encendió las redes sociales al compartir un par de fotografías desde Río de Janeiro, ciudad donde vive hace bastante tiempo debido a su trabajo, posando con un pequeño traje de baño que dejó poco para la imaginación. 

Dichas fotografías las acompañó con una potente reflexión. "El éxito en la vida no se mide por lo que logras , sino por los obstáculos que superas", escribió en su publicación el seleccionado nacional.

Tras su post el deportista recibió osados comentarios por parte de sus seguidores, incluso de algunos compañeros, como es el caso de Claudio Bravo, quien escribió: "Como estas papá, voy a tener que meter gym csm. Estas foerte una máquina. Dale con todo again".

"Herramienta don Mauricio", "Ricoo", "Ni una timidez", "Uff viejo sabroso", "Timido", "Estás como quieres", son otros de los comentarios que recibió en la publicación. 

Cecilia Gutiérrez arremete en contra de Mauricio Isla

Todo comenzó cuando la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, afirmó que Mauricio Isla se encontraba acompañado de una modelo chilena, hecho que fue desmentido por el futbolista, quien lanzó duros comentarios haciendo referencia a su ex pareja, Gala Caldirola.

“Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @victoriahelo”, expresó, agregando que “ella y sus amigas estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)”. Asimismo, el ídolo deportivo aprovechó la instancia para lanzarse en contra de Cecilia Gutiérrez, destapando el lazo de ésta con su ex pareja a través de una amiga en común. “Ahora por qué la señora @ceci.gutierrez le encanta hablar de mí…Acá está la razón…@piaproductriz, amiga de Gala y Suro, también es amigo de la señora farándula”, indicó.

Mauricio Isla recibe coquetos comentarios por fotos en traje de baño
Mauricio Isla recibe coquetos comentarios por fotos en traje de baño

La ex integrante de “Me Late” cuestionó que Mauricio involucrara a Gala Caldirola en el asunto. “Que diga que es mentira, que él nunca tuvo una relación con Victoria, pero lo que él hace en sus redes sociales y que después bajó todas las historias es acusar un complot entre Gala, su manager y yo para perjudicarlo”, aseveró, añadiendo que “me parece feo que acuse a su ex mujer, la mamá de su hija, de querer perjudicarlo, no está bien”.

Yo soy pecho a las balas. Si me quiere desmentir que me desmienta, porque el tiempo siempre después me da la razón, pero que haga eso con la Gala es feo”, destacó Cecilia, dando cuenta de su molestia por lo ocurrido.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo