Noticias

Mauricio Isla sorprende a Gala Caldirola en el día de su cumpleaños

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista tuvo tremendo detalle con la madre de su hija.

Mauricio Isla sorprendió a Gala Caldirola en un día especial, el día de su cumpleaños número 28. Y para ello el deportista nacional se preparó y optó por endulzar la vida de la madre de su hija.

El "Huaso" dedicó un mensaje a su esposa, pues ambos subieron a sus rede ssociales detalles de este regalo del que la modelo no tenía idea alguna.

 “Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo”, redactó en su cuenta de Instagram el seleccionado nacional, quien tiene cerca de 430 mil seguidores.

La sorpresa de Mauricio Isla para Gala Caldirola

El futbolista que hoy vive en Brasil junto a su familia tras ser fichado por el Flamengo decidió conquistar nuevamente a su señora por el estómago organizando un delicioso desayuno que se llevó a cabo en el balcón de la casa de ambos.

La ex chica reality subió detalles del momento, donde expresa "qué bonito" luego de conocer la sorpresa que el "Huaso" preparó para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el

“Feliz cumpleaños AMOR MÍO. Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo. Espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes”, escribió Mauricio Isla completamente enamorado.

“Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que dios te de mas de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas. TE AMAMOS MUCHO MAMI”, finalizó el deportista mientras comparte una imagen de su vida en Turquía en compañía de Gala y la pequeña Luz Elif.

Mauricio Isla y Gala Caldirola
Mauricio Isla y Gala Caldirola

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo