Noticias

Mauricio Isla y Gala Caldirola muestran cómo enfrentan el COVID-19

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista dio positivo hace algunos días.

El día de ayer Gala Caldirola no pudo resistirse y de puro amor compartió una dedicatoria en sus redes sociales para Mauricio Isla luego de enterarse que el futbolista y padre de su hija contrajo Covid-19.

La española subió una imagen del recuerdo, cuando ambos celebraban su matrimonio, y redactó: "Yo lo decreto Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane Mauricio Isla".

Varios seguidores de la ex chica reality manifestaron su apoyo al "Huaso" y Gala con mensajes que piden su pronta recuperacion.

Mauricio Isla
Mauricio Isla

Esta vez es Mauricio Isla quien muestra cómo junto a su esposa enfrentan al virus y mantienen distancia a pesar de vivir en la misma casa. 

Mauricio Isla: "Gracias mi vida"

El futbolista nacional compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde lo vemos posar junto a Gala Caldirola, pero bastante separados. 

"Gracias mi vida por cuidarme TE AMO MUCHO @galadrielcaldirola Cuando podamos volver a abrazarnos y besar sea con más fuerza", escribió junto a la publicación. 

Luego agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo .. Besos a todos", finalizó.

Mauricio Isla
Mauricio Isla

Por su parte Gala Caldirola compartió la misma fotografía escribiendo: "No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!".

"Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento. Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte", agregó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo