Noticias

Mauricio Israel criticó duramente a Yamila Reyna tras sus dichos sobre la maternidad

Yamila Reyna
13 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante argentina descartó la opción de convertirse en madre.

Esta semana Yamila Reyna participó del programa de conversación de Eduardo Fuentes (BNAT), instancia donde confirmó que a sus 44 años tiene decidido no convertirse en madre.

“Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y desamor traer un hijo al mundo en que estamos vivimos hoy”, explicó, la comediante argentina.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

Mauricio Israel duda de Yamila Reyna

Las declaraciones de Yamila Reyna no pasaron inadvertidas, siendo debatidas en el programa de espectáculos del cual Mauricio Israel es parte en el canal TV+.

El periodista cuestionó sin filtros a la argentina, a quien invitó a no culpar al resto, por no tener deseos de ser mamá. “Yo después de leer eso, me tiro del puente”.

“Es súper respetable que no quiera tener hijos, yo quiero ser abuelo y todavía no me quieren hacer abuelo, es súper respetable… tú tienes todo el derecho a ser mamá, es libertad y libre albedrío, pero echarle la culpa al mundo ya es como…”, agregó.

Pero su análisis no terminó ahí. “Por qué no dijo es que no me gusta el agua que no está potable. Decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con esos y la echas la culpa al mundo”, criticó duramente.

Al finalizar su intervención, el comunicador realizó un particular comentario haciendo alusión a la actual pareja de Yamila Reyna, Diego Sánchez, arquero de fútbol.

“Ella está emparejada con una persona que es papá… qué queda para los hijos de él, para su pareja, o sea ‘eres irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos. Me carga que el cojo le eche la culpa al empedrado”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo