Noticias

Mauricio Israel reveló cuánto dinero le debe a Rodrigo Herrera

Mauricio Israel
3 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista aseguró tener interés en solucionar el problema.

En televisión y ante todo Chile, Mauricio Israel aseguró que quiere saldar una antigua deuda con su ex compañero de Mega, el periodista Rodrigo Herrera.

Todo inició en el programa del cual es parte como panelista, donde estaban abordando las polémicas más destacadas del 2022, incluyendo al periodista y su ex mujer Denisse Flores, con quien actualmente mantiene una pugna judicial.

“Cuando tú quieras y donde quieras”, Mauricio Israel

“A Rodrigo le tengo un cariño entrañable (…) El 2013 tuvimos una conversación. Recuerda lo que hablamos una vez, la única vez que me contestaste el teléfono. Te quiero decir que hay cosas que duelen, sobretodo sobre todo cuando no se dice toda la verdad”, comentó de entrada Mauricio Israel, dejando entrever que habían discrepancias entre ambos.

Mauricio Israel
Mauricio Israel

“Tú has contado cosas que son ciertas y otras que no lo son, y lo sabes perfectamente bien”, matizó, agregando su voluntad de resolver el problema, “cuando tú quieras y donde quieras”.

Posteriormente aclaró que efectivamente le de debe dinero. “Lo del auto es cierto. Él me avaló un vehículo, este se entregó y se pagó la deuda. Él dice que en algún momento me prestó una plata, yo nunca lo he puesto en duda”.

“No recuerdo el monto, si fue un millón o dos. No me acuerdo exactamente cuánto era, yo tengo una cifra en mi cabeza”.

Al finalizar, fue tajante en su posición. “Lo que digo yo es lo siguiente: que diga él cuánto y no se le va a discutir. Si él me dice que son 50, entonces son 50”, expresó Mauricio Israel.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo