Noticias

Mauricio Israel se muestra destrozado por nulo vínculo con su hija: se quebró en vivo

Mauricio Israel se quebró en pleno programa al hablar de su hija Sara
3 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La extraño harto”.

La tarde de este miércoles 2 de agosto, el periodista Mauricio Israel, se quebró en pleno programa de televisión tras hablar de su hija con Marisol Gálvez, con quien tiene nulo vínculo.

Fue en la última emisión de Sígueme y te sigo, Israel, panelista del espacio, abordó el complejo presente de la relación paterna con Sara, de 15 años.

Todo se produjo cuando el comunicador se refería al difícil momento que vive Mario Velasco, luego que su hija, tomara la decisión de ir a vivir con Carolina Mestrovic a Miami.

“Para Mario tiene que ser tremendamente difícil”, comentó de entrada, además de valorar la buena relación que mantienen ambas figuras.

Mauricio Israel destrozado al hablar de su hija menor
Mauricio Israel destrozado al hablar de su hija menor

Mauricio Israel se quebró en pleno programa de TV

A los pocos segundos de emitir la anterior declaración, Mauricio Israel se quebró al empatizar con Velasco, recordando a su hija Sarita.

“Y si él tiene ese dolo… yo empatizo con esa pena, porque bueno… a mí me gustaría que pasara algo parecido, pero eso no va ocurrir”, lanzó.

“Sí (me emocioné). Es que si tú ves a mi hija, es un cloncito mío. Entonces… igual la extraño harto”, confesó visiblemente afectado para posteriormente pedir no profundizar más sobre el tema.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo