Noticias

Mauricio Israel se sincera sobre su escapada de Chile

Mauricio Israel
3 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador habló sin filtros.

Mauricio Israel fue el invitado a un nuevo capítulo de "Buenas Noches a Todos", donde conversó con Eduardo Fuentes sobre los distintos momentos que ha vivido durante los últimos años.

Fue en esa instancia en donde el comentarista deportivo se sinceró sobre su escapada de Chile y los 14 años que vivió en el extranjero, tras su deuda millonaria.

Las declaraciones de Mauricio Israel

"Yo tuve un problema con la Tesorería en un momento determinado en el 2006 y en ese minuto bloquearon todas mis cuentas, de hecho me embargaron hasta los ingresos y empecé a tener problemas para pagar las deudas que todo el mundo tiene (...) Pensé en ese estado en el que yo estaba, que era un poquito arrogante, que yo podía salir solo del tema", comenzó diciendo Israel.

Mauricio Israel
Mauricio Israel

"En ese minuto conversé con mi familia tarde, muy tarde. Y cuando uno hace cosas sobre la marcha, apurado y cuando no las trabajas bien, porque si yo esto lo hubiera hablado con un abogado antes o hubiera conversado como correspondía, nada hubiese pasado, no hubiera tenido que salir del país ni quedarme tanto tiempo fuera", agregó.

"Lamentablemente yo no estaba en condiciones de tomar un decisión solo. Ahora si tú me preguntas si yo me quería ir, yo no me quería ir", se sinceró sobre su ida de nuestro país.

"Han pasado 14 años y yo sigo condenado, por una parte pequeña de la sociedad, como que si yo hubiera matado a Bin Laden, como que yo hubiera hecho no sé qué cosa", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo