Noticias

Mauricio Medina revela complicado estado de salud: "No puedo caminar"

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista descuidó su diabetes y debe estar en silla de ruedas.

La pandemia del coronavirus ha afectado a todas las personas de formas distintas, uno de ellos es el humorista nacional Mauricio Medina, más conocido como "El Indio" del dúo humorístico "Dinamita Show". 

Es que Mauricio durante estos meses descuidó su diabetes, lo que lo llevó a estar dos semanas hospitalizado en el Hospital Barros Luco, donde tuvo que ser intervenido con dos cirugías de limpieza quirúrjica, lo que provocó la extracción de un segmento de la planta de su pie derecho

En una entrevista con LUN reveló detalles de su estado actual, sorprendiendo al confesar que debe moverse con la ayuda de una silla de ruedas.

Mauricio Medina
Mauricio Medina

"Al principio uno siempre reniega de estar en silla de ruedas, pero es parte del cuidado. No me queda otra porque no puedo caminar", declaró manteniendo su humor, "tengo que andar en la silla, mi camioneta nueva 2x2", agregó.

Los descuidos de Mauricio Medina

El humorista llegó a este punto debido al descuido de su enfermedad, dejó de asistir a sus controles, volvió a fumar una gran cantidad de cigarrillos diarios y además, tuvo que luchas con el estrés de organizar un evento completo. 

"Los diabéticos somos mentirosos. Yo me engañaba a mí mismo y mira cómo terminé. No es una buena idea", declaró. 

Actualmente Maurico Medina está en proceso de rehabilitación por el que debe asistir tres veces por semana al hospital, "Va evolucionando bien, rápido. Pero son varias etapas", dijo.

Mauricio Medina
Mauricio Medina

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo