Noticias

Mauricio Pesutic revela el monto de su de pensión tras extensa trayectoria en televisión

Mauricio Pesutic
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor tuvo una sincera conversación con Eduardo Fuentes.

Alejado de la teleseries tras su última participación en “Verdades ocultas” de Mega, Mauricio Pesutic (74) asistió este miércoles a una nueva emisión de ‘Buenas Noches a Todos’, el primer estelar de conversación de Eduardo Fuentes en TVN.

En el programa el actor abordó parte de su exitosa trayectoria, principalmente en la extinguida área dramática de Televisión Nacional de Chile, que en su momento se le conoció como la ‘época dorada’ del canal público, tras producir icónicas teleseries, entre ellas; “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “La Fiera”, “Aquelarre” y “Amores de mercado”.

“Estoy jubilado”, Mauricio Pesutic

“Tengo que decir que en este canal estuve contratado anualmente. Tuve el privilegio de estar en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo”, comenzó explicando el intérprete, quien admitió que no lo han vuelto ha llamar para nuevos proyectos, de paso aseguró que el mercado televisivo cambió sustancialmente con la irrupción de nuevas áreas dramáticas y nuevos actores.

Mauricio Pesutic
Mauricio Pesutic

En esa misma línea, y tras ser consultado de qué vivía actualmente, Mauricio Pesutic reveló lo complejo que ha sido perder ingresos económicos que le reportaban sus alabados personajes.

“Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado, gano 210 lucas. Me mantengo con eso y estoy gastando, pero te afecta económicamente”.

Luego el actor reflexionó sobre las dificultades que tienen otras personas con tan bajos niveles de ingresos.

“No entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones. Yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando con eso, ¿ellos viven de allegados? Porque ni para un arriendo alcanza”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo