Noticias

Mauricio Pinilla envía romántico mensaje tras trombosis de su esposa

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gisella Gallardo reveló su estado de salud hace algunos días.

Este lunes Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, preocupó a sus seguidores tras compartir una imagen desde la clínica, si bien en ese momento no dió detalles de lo ocurrido, horas después reveló que sufrió una trombosis pulmonar. 

Según lo que comenta Mayo Clinic "un infarto pulmonar se produce cuando hay un cese abrupto del flujo sanguíneo, debido a la obstrucción de una arteria que irriga el parenquima pulmonar".

"Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar", explicó la esposa de Mauricio Pinilla, agradeciendo la preocupación de sus seguidores en la red social.

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

"Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad", agregó.

Su amiga Marité Matus, ex mujer de Arturo Vidal, le comentó la publicación. "Te adoro y gracias a Dios estas bien, me asustaste", le dijo. "Estábamos tan preocupados TE queremos y tu familia te necesita", le escribió María Alberó, que también es cercana a Gisella. 

Mauricio Pinilla y familia
Mauricio Pinilla y familia

El mensaje de Mauricio Pinilla

A través de stories en su cuenta de Instagram, Mauricio Pinilla, compartió un romántico y alentador mensaje en apoyo de su esposa. 

"Después de casi 24 horas, ya de vuelta a casa gracias a Dios con mi @gissepaz. Gracias por la preocupación y buenas vibras", escribió en una de las publicaciones.

Para luego compartir una romántica imagen donde podemos verlo a él dando un cariñoso abrazo a su esposa en la clínica. "Saldremos de esta mi amor", escribió el ídolo del futbol nacional.

Mauricio Pinilla mensaje a Gisella Gallardo
Mauricio Pinilla mensaje a Gisella Gallardo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo