Noticias

Mauricio Pinilla habla sobre su depresión: “terminé internado en una clínica psiquiátrica”

Mauricio Pinilla
27 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Fue complejo porque yo estaba separado, absolutamente solo", confesó.

Mauricio Pinilla se refirió de forma íntima en el programa “Buenfinde” a su experiencia lidiando con la depresión. Señaló que incluso se internó en una clínica psiquiátrica por ello.

El ex futbolista comenzó a hablar del tema a Eduardo Fuentes, señalando que tuvo problemas de salud mental cuando jugaba en un equipo de fútbol en Europa y pasaba por un buen momento económico.

En la conversación, que fue escrita luego por ADN Radio, Pinilla explicó su situación: “Es independiente del momento laboral aunque estés bien, me pasó cuando jugaba fútbol, económicamente estaba muy bien, jugaba en Europa y terminé internado en una clínica psiquiátrica por dos semanas con una depresión y ansiedad terribles”, contó Pinilla.

Además, el ahora conductor de televisión aseguró que “independientemente de los momentos buenos o malos, a uno le toca y no está preparado para enfrentar una situación tan compleja”.

“Me aferré a mi niñez”

Consultado sobre a qué se aferró en dicho momento, el ex seleccionado dijo que “la verdad en ese momento fue complejo porque yo estaba separado, absolutamente solo y me aferré a mi niñez, mis sueños de pequeño”.

“Me dije por qué tengo que estar viviendo esto si finalmente luché tanto desde los 7 años, jugando en la U para llegar a un momento de cumplir mis sueños y me di cuenta que debía luchar contra mis miedos”, dijo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo