Noticias

Mauricio Pinilla habría intentado renunciar dos veces a TVN: conoce los motivos

Mauricio Pinilla
18 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista habría tenido un “día de furia” por un problema con un cupo en el estacionamiento del canal.

En medio de las polémicas que han rodeado al ex futbolista Mauricio Pinilla, este viernes se dieron a conocer los motivos por los que el ex delantero de la Universidad de Chile habría intentado renunciar dos veces a TVN, canal en el que trabaja como animador del matinal “Buen Finde”.

En un Live en Instagram, la periodista Paula Escobar reveló que Pinilla habría renunciado dos veces al canal, en medio de polémicas con los ejecutivos de TVN. “Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”, aseguró Escobar.

Según contó la comunicadora, en la primera ocasión, la molestia de Pinilla ocurrió por un cambio en el horario del matinal, el que conduce junto a Karen Doggenweiler, del cual no habría sido informado con anterioridad.

La periodista explicó que el programa “va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales”.

Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas”, contó Escobar.

Además, señaló que Pinilla habría dicho que “si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’”.

La comunicadora señaló también que si el programa no ha podido modificar su horario, sería por las molestias del ex futbolista: “Lo que habían propuesto en el canal de alargarlo, no lo hacen, probablemente por Mauricio Pinilla”, dijo.

Furia por un cupo en el estacionamiento

El motivo de su segundo intento de renuncia, habría tenido lugar en el estacionamiento del canal, según contó la periodista Paula Escobar. Cabe señalar que, al parecer, Pinilla no tendría un cupo especialmente reservado para él, por lo que debe buscar un espacio libre.

 

“Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”, contó la comunicadora en el live.

“Habría provocado tal escándalo, que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”, señaló.

“Mauricio Pinilla anda bien mal genio en TVN”, expresó la periodista.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo