Noticias

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se reencontraron este fin de semana

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja fue vista en el mismo cumpleaños.

A inicios de abril se confirmó la separación de la conocida pareja, conformada por Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Esto luego de que surgieran rumores de su alejamiento hace varias semanas atrás.

El ex seleccionado nacional utilizó su plataforma digital para revelar que efectivamente estaba separado . “Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, dijo.

También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", afirmó, descartando una supuesta infidelidad por parte de Gissella Gallardo, información que entregó el periodista Sergio Rojas.

"Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", finalizó el ahora conductor de TV.

El reencuentro de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Fue durante este fin de semana cuando la hermana de Mauricio Pinilla celebró su cumpleaños rodeado de su círculo más cercano. 

Entre los asistentes se encontraba Mauricio Pinilla y su ex pareja, Gissella Gallardo, sin embargo, no se mostraron juntos, otras personas delataron que ambos se encontraban en el mismo lugar. 

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo