Noticias

Mauro Icardi responde a supuesto affaire con Daniela Aránguiz

Mauro Icardi y Daniela Aránguiz
7 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista utilizó sus redes sociales para aclarar la situación.

Daniela Aránguiz es una de las mujeres que más da que hablar en nuestro país, más aún cuando se confirmó su separación con Jorge Valdivia, desde ese momento se le ha vinculado a varios hombres del mundo del espectáculo.

Tal como ocurrió hace algunos días, cuando en el programa "Zona de Estrellas", su amiga y compañera de panel, Adriana Barrientos, aseguró que el futbolista, Mauro Icardi, le había enviado una invitación privada.

"Yo no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Esos pasajes ya estaban abiertos y él tenía toda la intención de reunirse", dijo la modelo sobre la invitación que el esposo de Wanda Nara le habría hecho a Aránguiz.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

La respuesta de Mauro Icardi

Como era de esperar, Mauro Icardi, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir su descargo frente a la acusación que hizo Adriana Barrientos.

"Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que me quieren inventar en mi nombre. No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito", comenzó diciendo.

"Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona", agregó.

Las declaraciones de Mauro Icardi fueron expuestas por el sitio Infama y las puedes revisar a continuación:

Declaraciones de Mauro Icardi
Declaraciones de Mauro Icardi

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo