Noticias

Mauro Icardi y Wanda Nara habrían retomado su relación tras escándalo

20 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja había terminado su relación por una supuesta infidelidad del futbolista con China Suárez.

Durante este fin de semana se destapó un hecho que involucraría a China Suárez con un conocido futbolista del PSG, se trata de Mauro Icardi, quien habría protagonizado un intenso coqueteo con Suárez. 

Todo comenzó luego de que la pareja del futbolista, Wanda Nara, confirmara su separación y escribiera fuertes mensajes en redes sociales. "¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", escribió en historias, haciendo supuestamente alusión a China Suárez.

Tras esto tomó sus maletas y se fue de Paris en compañía de sus 5 hijos hasta Milán, lugar donde habría viajado Mauro a buscarla, sin tener un resultado positivo. 

Mauro Icardi y Wanda Nara habrían retomado su relación tras escándalo
Mauro Icardi y Wanda Nara habrían retomado su relación tras escándalo

Este lunes el escándalo aumentó luego de que el medio argentino "El Clarín", revelara un mensaje que China Suárez envió al futbolista y que habría provocado el quiebre con su pareja. 

De acuerdo a lo dicho, el medio tuvo "acceso a información que explicaría todo este desconcierto. Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez".

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó el escándalo. 

Mauro Icardi y Wanda Nara habrían retomado su relación tras escándalo
Mauro Icardi y Wanda Nara habrían retomado su relación tras escándalo

La pareja retomó su relación

Durante este miércoles se dio a conocer que la pareja habría retomado su relación, todo esto debido a unas publicaciones que hizo el jugador del PSG en su cuenta oficial de Instagram. 

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", escribió el futbolista en el post. 

Sin embargo, todo se trataría de un intento del jugador por reconquistar a su pareja, ya que esta mañana Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana", se habría comunicado con Wanda quien le aseguró que se encuentran "viviendo un infierno".

"Ella dice que no quiere que suba posteos, no quiere que le hable. Realmente está quebrada, está con su amigo Kenny (Palacios), habla muy bajito. Su textual es: ‘Estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que yo sé o lo que he contado. Sé lo que va a contar la China", agregó la periodista.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo