Noticias

Max Cabezón confirmó el fin de su relación con Pancha Sky

31 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex finalista de “MasterChef Chile” anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Recordado por su participación en la segunda temporada del programa gastronómico de C13 ‘MasterChef’, Max Cabezón alcanzó el reconocimiento público tras una destacada participación perdiendo en la final ante Alfonso Castro.

Relación de Max Cabezón y Pancha Sky

La pareja hizo oficial el vínculo en febrero de 2021, tras muchos meses de conversaciones y de intentos por conocerse en persona, al fin pudieron tener su primera cita, reveló Max el año pasado para un diario nacional.

Max Cabezón
Max Cabezón

“Yo la amo, nos amamos. Es una relación donde yo digo ella es para mí y me proyecto con ella. Estoy completamente enamorado y no me interesa nada más”.

Francisca Carvajal, conocida en el mundo gamer como ‘Pancha Sky’, también comentó la relación hace unos meses, “conocer a Max fue conocer a un amigo instantáneamente. Se dio todo natural, no fue necesario ningún esfuerzo extra. Tenía que funcionar así como fue”.

El quiebre entre ambos

Utilizando la función de historias en Instagram, Max Cabezón publicó un video dando cuenta de lo que había pasado: “Me mudé de hogar, ya no vivo con Panchi. Ya no tenemos una relación con Panchi. Ambos decidimos emprender un camino distinto. Teníamos expectativas muy distintas el uno y el otro de lo que es tener una relación, el convivir juntos. Así que, quiero que se enteren por mí también”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo