Noticias

Max Valenzuela sobre su relación con Ignacia Antonia: “sí, volvimos"

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El músico e influencer se sinceró junto a Jordi Castell.

Max Valenzuela, influencer y músico con más de dos millones de seguidores en Instagram y tan sólo 16 años, cuenta que al principio le agobiaba ser tan conocido, pero que ahora lo ve de otra manera, “la gente que me ve en la calle me pide una foto y yo concedo, trato de andar en la calle como cualquier persona, a veces me saludan, a veces me piden una foto. Cuando tenía 13 o 14 años, la gente se me acumulaba, se me hacía un círculo y hacían fila…me agobiaba caleta cuando era pequeño, lo pasé mal en un momento, después uno lo ve de otra manera y no te quita tiempo darle una foto a una persona”.

Además, agrega que “en el colegio trato de ser lo menos llamativo posible y trato de llamar lo menos que pueda la atención, el pelo me lo teñí estando en cuarentena, con mis compañeros no me llevo mal, son buena onda todos, me conocen desde chico”.

Max Valenzuela en su Instagram
Max Valenzuela en su Instagram

Sobre su relación con la tiktoker Ignacia Antonia, dice que volvieron a estar juntos y que la admira mucho, “sí, volvimos con la Nacha, hace rato. Yo admiro caleta que haga las cosas con las mismas ganas que cuando empezó, yo por lo menos lo perdí, ese como entusiasmo de querer ser más famosa aún…la Nacha sigue en ese ritmo y eso admiro en ella, ella es disciplinada”.

Cuenta que Ignacia Antonia no es celosa y que él es el celoso de la relación, “la Nacha es lo menos celosa que puede haber, a veces se pone insegura, pero ella sola no es celosa, es probable que le den lo mismo los comentarios de la gente…yo soy el celoso, que me pongo celoso por estupideces”.

Max Valenzuela e Ignacia Antonia
Max Valenzuela e Ignacia Antonia

Max Valenzuela y su carrera

Max Valenzuela, después de su paso por el matinal “Muy buenos días”, se dio cuenta que no le gusta el ritmo de la televisión y que prefiere dedicarse a la música, “la verdad es que no sé si me apasiona tanto la tele, según yo todo funciona muy rápido, la gente andaba toda apurada, como que se andan volviendo loco…lo que la gente no ve, yo lo vi…no sé si me quedaría de nuevo como panelista en un  programa”.

Agrega que, “yo soy muy tímido, soy muy nervioso, cualquier cosa que haga mal me autocritico, no estoy capacitado, no es lo mío, tú sabes cuando algo no es lo tuyo, cuando no te gusta…no me veo en un programa, no me veo haciendo algo así, pero sí me veo en el estudio haciendo música, sí me veo así y es lo que me gusta”.

Las declaraciones las hizo en el programa "El Aperitivo", transmitido a través de las redes de Revista Velvet y conducido por Jordi Castell. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo