Noticias

Máximo Bolocco comparte video bailando con su polola

Máximo Bolocco
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación fue confirmada hace algunos días.

Máximo Bolocco ya es toda una celebridad en nuestro país. El joven ha sido visto en varios eventos capitalinos, transformándose en uno de los rostros más requeridos en el mundo del espectáculo. 

Obviamente luego de su exposición, el hijo de Cecilia Bolocco, es siempre tema dentro de los medios especializados, quienes hace algunos días confirmaron un rumor que se venía hablando hace semanas.

Es que se confirmó el romance de Máximo Bolocco con una joven modelo llamada, Martina Stopello, romance que habría iniciado a comienzos de este año con coquetos mensajes a través de redes sociales. 

Ahora la pareja encantó a todos tras compartir un tierno video en donde los vemos bailando muy risueños frente a las cámaras.

Los mensajes de Máximo Bolocco

A través de Instagram se dio esta ola de coquetos mensajes que dimos a conocer. “Quiero ese chicle”, fue uno de los comentarios que Máximo le escribió a la joven. “Te comparto, te comparto”, fue la respuesta de Martina.

Algunos “woow” y diversos emojis ha escrito Máximo Bolocco en las instantáneas que sube su actual pareja, lo que indica que entre ambos existe algún tipo de vínculo desde hace ya algunos meses.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo