Máximo Bolocco

Máximo Bolocco entrega detalles de su comentado ingreso a la universidad

Máximo Bolocco
26 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco explicó la forma en que fue aceptado en la institución educativa.

Mucho se comentó el ingreso de Máximo Bolocco a la universidad, esto luego de que su madre, Cecilia Bolocco, diera a conocer que el joven ingresó vía directa a estudiar International Business, sin antes dar la PAES.

Pero ahora, fue él mismo quien en conversación con "Las últimas noticias", entregó detalles de su ingreso y la forma en la que logró entrar a la universidad.

Los detalles de Máximo Bolocco

"Postulé a la admisión por liderazgo; ahí tienes que acreditar que sí eres parte de la fundación", comenzó contando el influencer, quien también es embajador de la Fundación Care, la cual fue creada por la ex Miss Universo.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco

"Tuve que presentar papeles que acreditan que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social, que de cierta manera influyes y aportas a la sociedad", agregó Máximo.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

"También te piden un currículum que me demoré tres meses en hacer, y además un promedio de notas de enseñanza media (NEM) sobre 6,2", explicó el influencer, destacando que su promedio fue de un 6,5.

Al finalizar reveló que efectivamente si rindió la prueba PAES. "Preparé la prueba, me esforcé porque es bueno tenerla también", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo