Noticias

Máximo Bolocco frenó en seco a reconocido actor chileno: “Me tenía chato”

Máximo Bolocco
5 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Gracias a Dios lo echaron", lanzó el hijo de Cecilia Bolocco tras el fuerte encontrón con conocido intérprete nacional.

La participación de Máximo Bolocco en Top Chef Vip de Chilevisión ya dejó su primera polémica.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, el influencer entregó detalles de su arribo al programa gastronómico de la competencia, donde tuvo un fuerte encontrón con otro participante, hablamos del reconocido actor nacional Marcial Tagle.

Máximo Bolocco tuvo fuerte encontrón con Marcial Tagle

“Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato”, reconoce Máximo Bolocco, quien al parecer no tuvo una buena impresión del exmarido de Luz Valdivieso.

Según su relato, el intérprete se burlaba de él por ser hijo de Cecilia Bolocco con bromas fuera de lugar.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

“Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: ‘estás haciendo farándula’. Ahí el solito se fue. No hay que pescar”, manifestó el estudiante de arquitectura.

En relación a su participación (ingreso por repechaje) señaló que “la primera semana fue muy dura, el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de la mañana a ocho de la noche y al principio no sabía que preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef. Llegaba muerto a la casa… ni siquiera comía y me acostaba”, comentó a LUN.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo