Noticias

Máximo Bolocco recibe múltiples ofertas laborales: ¿Nuevo influencer?

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Bolocco contó como su hijoa está teniendo influencia dentro de la industria de la moda.

¿Sigue los pasos de su madre pero con los códigos 2022? Máximo Bolocco ya vive en Chile y es toda una celebridad. Su madre, Cecilia Bolocco habló del éxito de su hijo en sus ya clásicas transmisiones en vivo, desde su cuenta de Instagram.  A sus seguidoras la ex reina de belleza contó que su retoño recibe varias ofertas laborales dentro de la industria de la moda.

Cecilia Bolocco hizo este Live de Instagram para conversar con sus seguidores, a quienes les reveló detalles de la nueva colección de otoño de su marca de ropa y fue en ese instante que apareció su hijo Máximo robándose toda la película. "¡Llegó mi niño!", comentó ilusionada Cecilia quien de cariño le dice así pese a que Máximo ya tiene la mayoría de edad.

Luego la conversación se volcó hacia Máximo, a quien le dijo frente a usuarios: "oye, que estás guapo tú". Cecilia Bolocco en ese instante da a conocer sus intenciones de realizar una línea masculina para la marca, opción que recibió apoyo de parte de sus followers hombres.

"Máximo está rompiéndola", continuó la ex modelo. "Lo están llamando de todas partes para ser rostro ¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo", expresó Cecilia Bolocco sobre el éxito de su hijo en el país.

Y ya de a poco Máximo Bolocco ha incursionado en el actual mundo de los rostros que está relacionado a las redes sociales. Ya no se necesita una pantalla televisivia para transformarse en celebridad y eso bien lo sabe Máximo que conversó con nosotros en el último evento de Rebook Chile.

"Me encanta, me gusta harto haberme transformado en una celebridad de las redes sociales. Me encanta el cariño de la gente porque todos son muy buena onda conmigo y eso me fascina. Todavía no tengo un plan de iniciar una carrera al respecto acá en Chile", fueron sus palabras.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

Los planes de Máximo Bolocco en Chile: ¿Qué carrera estudiará?

Este año Máximo Bolocco saldrá del colegio y tendrá que decidir la carrera a la que se va a dedicar el resto de su vida. Un año tuvo que atrasar sus estudios el joven debido a un tumor cerebral que le fue descubierto en 2018. Hoy el hijo de la ex Miss Universo deberá decidir sobre su futuro.

Consultado por el sitio de Mega, Máximo contó en medio del festival Lollapalooza, la carrera que quiere seguir de ahora en adelante y que marcará su profesión. Hablamos de Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo