Máximo Bolocco

Máximo Bolocco revela si desea o no estar en televisión

Máximo Bolocco
7 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer aclaró cómo quiere que sea su futuro.

Máximo Bolocco ha ganado gran popularidad dentro del espectáculo nacional durante el último tiempo, siendo uno de los influencers más codiciados en cada evento capitalino.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del festival electrónico, Creamfields, hasta donde asistió el hijo de Cecilia Bolocco.

Fue en esa ocasión cuando fue entrevistado por Radio ADN momento en que se refirió a la posibilidad de trabajar en televisión. "¿Te gustaría trabajar en la tele?", le consultaron al joven. 

"Sí, me gustaría, lo he tenido pensado; que pase lo que tenga que pasar, yo feliz", respondió. "Me encanta ayudar, entonces mediante la televisión, puede ser una buena manera de hacerlo (...) No hay nada que me motive más que ayudar", agregó.

Máximo Bolocco muy bien acompañado

A través de su cuenta de IG, hace algunos días Máximo Bolocco compartió compartió tres registros fotográficos, que al parecer corresponde al festejo de Halloween, posando completamente maquillado como ‘Dracula’ y en compañía de Anastasia Vermehren, una misteriosa joven.

En minutos el post sumó más de 10 mil likes y cientos de comentarios piropeándolo: “Que lolito más guapo”, “si hasta disfrazado eres hermoso”, “te ves lindo Máximo”, “fachero”, “espectacular”, “guapetón y educado”, “que lindos ambos”.

Máximo Menem
Máximo Menem

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo