Máximo Menem

Máximo Menem desclasifica su pololeo a distancia

Máximo Menem desclasifica su pololeo a distancia
13 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco pololea con una joven que vive en Argentina.

Se sinceró como pocas veces lo hace. Máximo Menem desclasificó este miércoles su pololeo a distancia. El primogénito de Cecilia Bolocco se refirió a la relación sentimental que tiene con Delfina Honig, a quien conoció en diciembre del 2022. El joven habló de su vínculo amoroso con el diario “Las últimas noticias”.

Máximo Menem lleva un mes de pololeo con Delfina Honig
Máximo Menem lleva un mes de pololeo con Delfina Honig

El romance de Menem quedó al descubierto a fines de agosto cuando asistió con su famosa madre a uno de los conciertos de Luis Miguel en el Movistar Arena. Máximo fue junto a Delfina. Posteriormente, la ex Miss Universo confirmó que su hijo estaba “muy bien acompañado” en el espectáculo del “Sol de México”.

Máximo Menem asistió con su polola a un concierto de Luis Miguel
Máximo Menem asistió con su polola a un concierto de Luis Miguel

No me voy el lujo de comentar con quién, eso le corresponde a él. Iba con una chica muy guapa. Guapa, guapa, amorosa y encantadora”, afirmó Cecilia en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ratificó que Máximo Menem andaba con una persona especial en el show.

 

Durante la inauguración de una tienda en Costanera Center, Máximo respondió dudas de su relación. “Bueno, la gente ya me vio. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia”, afirmó de entrada, añadiendo que llevan un mes de pololeo. “La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo”, dijo.

El estudiante de negocios internacionales reveló que conoció a su actual pareja para el final del Mundial de Fútbol. “Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá”, relató el influencer.

La nueva relación de Máximo Menem

El joven contó a LUN la manera en que ha llevado esta relación hasta ahora. “Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien…Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede”, aseguró.

Máximo Menem reveló lo que piensa su conocida mamá de su pololeo
Máximo Menem reveló lo que piensa su conocida mamá de su pololeo

Asimismo, Máximo Menem reconoció lo feliz que está con su pololeo. “Muy contento. Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien, pero ahora es real”, consignó, aprovechando de entregar la visión de su famosa mamá sobre la relación. “Ella está feliz también. La quiere, le cae muy bien”, reveló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo