Noticias

Máximo Menem practica esquí acuático con Cristián de la Fuente y su hija

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los deportistas se tomaron el Lago Vichuquén, en Curicó

Máximo Menem, el hijo de 17 años de Cecilia Bolocco, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su pasión por el deporte y así lo ha demostrado últimamente con el esquí acuático, actividad que se encuentra practicando en nada más y nada menos que en el Lago Vichuquén, ubicado en la ciudad de Curicó

Ahora, el esquí acuático es un deporte que mezcla el esquí con el surf y que puede resultar muy entretenido para diversas personas, llevándolas incluso a conectar con esa pasión,  creando un fuerte lazo de amistad, tal como lo ha hecho Máximo Menem con el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura, quienes también lo practican.

Máximo Menem
Máximo Menem

Máximo Menem y su relación con los De la Fuente

Hace sólo algunos días, Cristián de la Fuente y su hija, revelaron que llevan una vida sometida a una estricta rutina de actividad física, la que los obliga a mantener mucha disciplina, tanto así, que deben levantarse durante la madrugada todos los días para comenzar con sus entrenamientos.

 

Sin embargo, Máximo Menem, se ha unido al equipo, integrándose a estos entrenamientos de padre e hija. Así lo confirmó  a través de sus redes sociales, en donde posteó una fotografía de él practicando el deporte en el Lago y en la descripción de la publicación escribió: 

"Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián De La Fuente (@iamdelafuente) y co-coach Laura De La Fuente (@laudelafuentec)".  Ante este agradecimiento de manera pública, el actor y animador respondió al texto de Máximo Menem con un emoji de beso y su hija, Laura,  también dejó un par de comentarios: "Buena la coach" y seguidamente "Uy, esos músculos".

Los seguidores del hijo de Cecilia Bolocco se pronunciaron con algunas reacciones. "Buena", "seco", "tremendo" y "musculoso Máximo", son algunos de los mensajes que recibió Máximo Menem en la publicación que supera los 7 mil 'likes'.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo