Noticias

Máximo Menem preocupa a Cecilia Bolocco: “Confió en que nos vaya bien”

Cecilia Bolocco
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora dejó ver ciertos problemas de salud de su único hijo.

Ya no caben dudas del nivel de popularidad en redes sociales de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo tiene un millón de seguidores solamente en Instagram, pero son sus transmisiones en vivo las que mayor notoriedad pública alcanzan.

La espontaneidad que la caracteriza le dejan en evidencia cada vez que habla con su comunidad virtual, y esta vez no fue la excepción, sincerando algo que la tiene muy preocupada.

“Él trata de no preocuparme…”, Cecilia Bolocco

En un acto de sinceridad y confianza con sus seguidores, este martes en un nuevo live de IG, la diseñadora contó que desde hace varios meses su hijo Máximo está con una afección que lo tiene con una fuerte tos.

“¿Sienten la tos? Mi niño está con una tos crónica muy fea. Mañana tenemos hora al doctor a las 8 de la mañana con un especialista que lo hemos esperado desde mayo. Yo espero y confío en que nos vaya muy bien, que nos ayude porque yo estoy preocupada”.

Registro fotográfico de Cecilia Bolocco, Máximo y Pepo
Registro fotográfico de Cecilia Bolocco, Máximo y Pepo

En ese mismo contexto afirmó que su hijo intenta bajarle el perfil a la situación para no preocuparla.

“Me dice que es alergia no más. Él siempre trata de decirme cosas para no preocuparme, como para dejarme tranquila. Pero él no sabe que yo tengo una conexión más allá de lo verbal, de lo gestual. Entonces yo no necesito ni verlo para saber cómo está”, esgrimió Cecilia Bolocco, luego cambió de tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo