Mayte Rodríguez aclara su relación actual con Alexis Sánchez

La actriz se cansó de los rumores y se refirió al vínculo que tiene actualmente con su ex pololo.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Se aburrió de los dimes y diretes. Mayte Rodríguez aclaró este fin de semana cuál es su relación actual con Alexis Sánchez. La figura de teleseries decidió referirse al estado de su vínculo con el deportista, quien fue su pareja hace años atrás, luego de rumores sobre un acercamiento entre ambos.

Mayte Rodríguez aclara su relación actual con Alexis Sánchez

Todo partió a fines de mayo cuando la periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele destapar informaciones del mundo del espectáculo nacional, habló de la ex pareja en su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez). Esto a través de una dinámica de preguntas y respuestas que usualmente realiza con sus seguidores.

En ese contexto, a Gutiérrez le consultaron acerca de la relación actual entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, cuyo romance se tomó las portadas de todos los medios hace bastante tiempo. Sin embargo, éste finalizó, dando pie para que ambos rehicieran sus vidas. “¿Alexis tiene contacto con Mayte?”, le preguntaron. Cecilia sorprendió al responder afirmativamente.

Mayte Rodríguez aclara su relación actual con Alexis Sánchez

Posteriormente, se supo que Mayte, quien estaba comprometida a matrimonio con el empresario Camilo Figueroa, estaba soltera nuevamente. El conductor Daniel Fuenzalida utilizó su vitrina en el programa “Me Late Prime” para informar del quiebre. “Habría terminado su relación, no iría más, tengo una muy buena fuente...y no se casaría”, indicó el comunicador.

Mayte Rodríguez aclara su relación actual con Alexis Sánchez

Gutiérrez entregó más detalles en su plataforma digital. “Esta distanciada de su novio, que se llama Camilo, porque él por segunda vez le encontró conversaciones con su ex (que justo estaba en Chile)”, explicó la reportera, quien no aclaró a cuál ex pareja se refería. No obstante, dio a entender que sería Sánchez.

Mayte Rodríguez rompió el silencio

La hija de Carolina Arregui no se había referido al tema. No obstante, decidió romper su silencio a raíz de la pregunta que recibió por parte de un usuario de Instagram en una de sus últimas publicaciones en esa red social (@mmayte_rodriguez), donde tiene una comunidad cercana al millón de seguidores.

Mayte Rodríguez aclara su relación actual con Alexis Sánchez

Qué le hiciste ahora a Alexis”, le preguntó @joaquinvg30, quien recibió respuesta de Mayte Rodríguez. “Joaquín, como tú y varios más me preguntan, te respondo…No le he hecho nada, no sé de donde aparecer estos dichos por periodistas de farándula”, partió afirmando para luego explicar el vínculo actual con su ex. “Aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace par de años”, comentó, desmintiendo cualquier acercamiento con el “Niño Maravilla”.

Mayte Rodríguez aclara su relación actual con Alexis Sánchez


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA